top of page
Fosali Energía, electricidad y clima

IDENTIDAD CORPORATIVA

Los valores son fundamentales para nuestra gestión y estamos convencidos de que la Responsabilidad, Respeto, Integridad, Colaboración, Adaptabilidad, definen lo que somos como organización y el valioso grupo de personas que lo conformamos. Todos estos valores son adoptados en todo el personal como:

  • Elementos de la cultura y la vida diaria de nuestra organización.

  • Normas y principios que caracterizan nuestros procesos y guían el actuar de quienes trabajamos.

  • Generan sentido de pertenencia, unidad y compromiso ético entre los que laboramos y nuestros clientes.

CLAVES PARA EL ÉXITO

  • Trabajamos en equipo con una alta dirección ejecutiva.

  • Crear ante el cliente una imagen sólida como organización.

  • Fortalecer las relaciones institucionales.

  • Optimizar los procesos administrativos y operativos.

  • Mayor control financiero y de recursos.

  • Estructura operativa sólida con capacidad de atender las necesidades del mercado.

  • Implantación de métodos automatizados y sistemas centralizados.

Fosali Energía, electricidad y clima
Fosali Energía, electricidad y clima

MISIÓN, VISIÓN 

Misión:

Brindar soluciones de construcción ágiles e integrales, innovando y entregando servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.

Visión:

Ser referente en la construcción de proyectos de gran magnitud, generando satisfacción y confianza, además de ser reconocido por nuestra excelencia organizacional.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer servicios y productos con altos estándares de calidad, a través de las buenas prácticas y mejora continua que aseguran la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los objetivos estratégicos, requisitos y visión corporativa.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Prevenir y controlar los riesgos identificados, mantener un ambiente laboral seguro y saludable para sus empleados, contratistas, proveedores, visitantes y demás partes interesadas, cumpliendo con las leyes y regulaciones aplicables en materia de seguridad y salud.

Fosali Energía, electricidad y clima

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

RENTABILIDAD
  • Desarrollar efectivamente la proyección de ventas definidas por la alta dirección.
     

  • Cumplir eficientemente los presupuestos planeados operativa y administrativamente.
     

  • Alcanzar los rendimientos establecidos por la alta dirección.

CALIDAD
  • Estandarizar e implementar los procesos operativos y administrativos en todas las áreas de la organización.
     

  • Garantizar la implementación del proceso de mejora continua.
     

  • Implementar y evaluar el cumplimiento de requisitos establecidos por el cliente en procesos operativos y SST.
     

  • Entregar los productos y/o servicios solicitados por nuestros clientes en tiempo y forma.

CLIENTE
Fosali Energía, electricidad y clima
  • Realizar acompañamiento y evaluar el nivel de satisfacción del cliente que permita la toma de acciones y mejora continua.
     

  • Atender y mitigar las quejas y reclamos de todas las partes interesadas que eleven el nivel de satisfacción del cliente.

REQUISITOS
Fosali Energía, electricidad y clima
  • Actuar y cumplir conforme a los requisitos legales aplicables a nuestra organización y contractuales con nuestros clientes.

PERSONAL
Fosali Energía, electricidad y clima
  • Contar con el recurso humano competente y comprometido en el logro de objetivos.
     

  • Mejorar las competencias del personal de acuerdo a las necesidades de la organización.

bottom of page